Veinticinco postales integran la fotogalería instalada en el andador de la calle Vicente Guerrero a un costado de Casa Chihuahua

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación de Relaciones Públicas invita al público en general a recorrer la exposición al aire libre “Navidad en Chihuahua” y a conocer las historias que hay detrás de cada fotografía.

La muestra consta de las 25 imágenes finalistas del concurso fotográfico “Navidad en Chihuahua”, organizado el pasado mes de diciembre por la Coordinación de Relaciones Públicas, a través de sus redes sociales.

En el evento  participaron más de 140 personas y se registraron 280 fotos; la fotografía ganadora se eligió a través de votación en redes sociales, la cual obtuvo más de dos mil likes y se convirtió en la postal del Gobierno del Estado de Chihuahua para la temporada decembrina 2020.

La fotogalería puede ser apreciada en el andador de la calle Vicente Guerrero a un costado de Casa Chihuahua, hasta el próximo 7 de febrero, los interesados en conocer más sobre el concurso “Navidad en Chihuahua” pueden ingresar a: http://bit.ly/3nZBvSE