El mundo de Internet y las redes sociales están de luto, luego de que se confirmara que la joven influencer de 21 años, Nikki Donnelly, fue encontrada sin vida, tras haberse reportado como desaparecida en un montaña al oeste de Canadá.

Hallan muerta a la influencer, Nikki Donnelly, tras perderse en la montaña

Nikki, que se especializaba en contenido de viajes, aventuras extremas y senderismo, había posteado algunas fotos antes de adentrarse a las entrañas del Cypress Hills Interprovincial Park, una zona alta y densa, según detallan medios locales.

Donnelly fue encontrada a la orilla de un barranco, aunque aún no hay más detalles del fallecimiento, la versión de una caída de varios metros de altura es la que la prensa canadiense ha empezado a manejar.

El novio de la fallecida, según detallan la agencia Reuters, dijo a las autoridades que el martes, antes de comenzar su aventura, Nikki lo llamó y subió sus últimas 2 fotos a Instagram, pero que al tratar de comunicarse con ella un par de horas después, ya no recibió señal alguna de su teléfono celular.

Equipos de búsqueda de adentraron en el lugar para auxiliar a Nikki Donnelly, sin embargo no encontraron resultados. Fue hasta la mañana siguiente, cuando un grupo a pie la halló sin vida en un barranco, con varios metros de profundidad.