Como parte de su recorrido por los municipios del estado, la precandidata a la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, recorrió y visitó la región centro – sur del estado, principalmente los municipios de Jiménez, Saucillo y Rosales.

Campos Galván escuchó a las dudas y peticiones, así como a la exigencia de los panistas de impulsar un perfil competitivo como el que la precandidata representa y el cual está respaldado por los valores y doctrina del partido, sustentados en números y plasmados en obras y programas.

“Por favor, votemos por la persona que sabemos por sus resultados y por las encuestas que tenemos más seguridad que gane, y esa persona es Maru” reiteró Don Justino Flores en Jiménez.

La precandidata destacó la importancia de llevar las practicas, programas y políticas públicas que se plasmaron en Chihuahua Capital al resto del estado, viendo por esos municipios que han quedado rezagados y olvidados, llevando los valores humanistas del partido a cada uno de ellos.

“Usted es una mujer de lucha, que se ha enfrentado a los abusos del poder, a las injusticias, a las adversidades. Por eso hoy que la tenemos aquí Maru aprovechamos para decirle que este domingo 24 usted va a ganar, porque el PAN, Rosales y Chihuahua la necesitan” resaltó Katy Fierro.

Asimismo, la militancia reconoció y aplaudió la transparencia y eficacia con la que la panista ha trabajado a lo largo de su trayectoria, argumentando que solo con esos perfiles se hace verdadero honor al panismo, colocándose en los primeros lugares a nivel nacional, tal como ocurrió en el municipio de Chihuahua.

“Maru es la candidata ideal para la gubernatura de Chihuahua, todos tenemos amistades y parientes de otro partido o sin partido, en mi negocio es un termómetro y muchos me lo manifiestan, si es Maru la candidata mi voto es para el PAN” expresó efusivamente Carolina Medina.

La precandidata estuvo acompañada por reconocidos liderazgos como Carolina Medina, Justino Flores, Roberto Blake, Julio Pizaña, Luis Ángel Parra, Silvia Duran, Rodolfo Gardea, Alejandro Guerrero, Josefina Álvarez, Don Rafa Guerrero, Pablo Domínguez, Juan Ontiveros, Polo Quintana, Rogelio López e Irene Quintana, por mencionar algunos.