Sarah Kohan pediría fuerte pensión a Chicharito

Los rumores respecto a la separación entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan siguen latentes y más vivos que nunca. A pesar que la australiana ha negado una infidelidad sobre el futbolista mexicano, se ha filtrado que la modelo ha decidido tomar distancia después de solicitarle el divorcio al delantero mexicano, quien se niega a terminar su relación.

Sarah Kohan pediría fuerte pensión a Chicharito

Kohan ya le habría pedido el divorcio de manera definitiva, además de avisarle que solicitaría una fuerte cantidad como pensión para sus dos hijos, por lo que ‘Chicharito’ estaría pasando un momento triste a nivel personal por el distanciamiento que está viviendo de su familia, en específico de sus hijos, así lo han indicado a través de la revista TV Notas.

‘Chicharito’ Hernández desea regresar a Selección Mexicana

Kohan habría tomado la decisión de separarse desde el año pasado, justo después de haber dado a luz a su hija, pues desde el embarazo comenzaron los problemas en la relación de la pareja. En tanto que Hernández le habría pedido a Kohan no separarse y tratar de salvar su relación algo que la modelo no ha aceptado.