El L.E.F. Luis Galaz Martínez actual oficial mayor de la administración municipal de Nuevo Casas Grandes, en entrevista con n otiregion.com, informó que decidió declinar a registrarse como pre candidato a síndico municipal de Casas Grandes, por el partido Movimiento Ciudadano.

Durante la entrevista, Galaz Martínez, aseguró que su verdadera intención era buscar la candidatura a la presidencia municipal, para lo cual desde hace tiempo había estado trabajando, sin embrago a última hora le indicaron que él iba a ser candidato a la sindicatura mientras que el Profe. César Domínguez se le ofreció la candidatura a la presidencia municipal.

Agregó que ya lo habían platicado, él y el Profe. Domínguez, el cual había expresado que no tenía ningún interés en participar, sin embargo, cambió de opinión y lo registraron como precandidato a la presidencia, haciéndolo a un lado sin haberlo consultado antes.

“Es mejor rechazar la propuesta de ser candidato a síndico, así lo siento y continuaré en la oficialía mayor hasta que termine la administración en septiembre próximo”, dijo Luis Galaz, quien agregó que prevé una contienda complicada, pero con la confianza de que el Prof. Domínguez logre ganar la presidencia.