Hoy en punto de las doce del mediodía, el grupo de “Comerciantes Unidos por Trabajar”, hizo entrega de una motocicleta Italika, rifada el pasado 24 de diciembre del 2020, con los números de la Lotería Nacional.

Fernando Rodríguez e integrantes del grupo, hicieron entrega de esté premio a la Sra. Narcisa Hernández Álvarez, cuyo boleto ganador fue el número 5157.

La feliz ganadora comenta que acudió a este establecimiento llamado “títeres ” para adquirir ropa para el pequeño bebé Dyago Jesús, que piensan que fue el que le dio la suerte para ganar.

El grupo de comerciantes mencionan haber hecho un esfuerzo enorme para adquirir entre todo este premio y brindar un poco de felicidad.

Mencionan que para ellos como comerciantes el pasado 2020, fue un año sumamente difícil en todos los aspectos, pero que aun así y a manera de agradecimiento, hicieron todo para poder obsequiar esta motocicleta, esperando que esté próximo diciembre el regalo sea más grande.

Para finalizar hicieron entrega de un reconocimiento al Licenciado Octavio Díaz Santana, en gratitud de siempre estar pendiente y apoyándolos.

Información: Letty Santellanes.