-El Poder Judicial del Estado de Chihuahua, a través de la Dirección General de Administración y la Dirección de Seguridad Interna, hizo entrega de uniformes al personal de seguridad en la explanada principal de la sede judicial.

Con el objetivo de dignificar el trabajo del cuerpo de seguridad interna que labora en distrito Morelos y Bravos (Chihuahua y Juárez respectivamente), los 40 elementos asignados a estos puntos recibieron camisas, pantalones y botas que permiten dar identidad a quienes son el primer contacto con la ciudadanía que acude a diario a las instalaciones.

Alejandro Grajeda, titular de la Dirección de Seguridad Interna agradeció y reconoció a todas y todos los integrantes del área por su trabajo durante la contingencia, ya que fueron los responsables de operar los protocolos sanitarios de acceso a los edificios.

Grajeda explicó que los uniformes cumplen con los más altos estándares de calidad y con la entrega los elementos cuentan con lo necesario para la realización de las labores asignadas los 365 días de este 2021.

De manera simbólica, también se dotaron de estos equipos al personal de la frontera, los cuales fueron recibidos por personal del distrito judicial fronterizo, quienes vinieron en representación de sus compañeros al acto de entrega. Esta célula es la responsable de coordinar las estrategias de resguardo de los inmuebles de toda la entidad.

El Poder Judicial de Chihuahua reitera el compromiso de apoyar con las herramientas necesarias, a quienes mantienen seguros al personal del Poder Judicial, además de la población que acude diariamente a solicitar servicios en el sistema de justicia.