Con la finalidad de proporcionar apoyo a familias de escasos recursos se formó el Club Mustang Team el cual está integrado por Alan Molina, Julián Gómez, Perla Gallarzo, Gael Beltrán, Waldo Gómez, Oziel Castañeda, Gabriel Gallardo, Dariel García, Mirella Acosta, Adrián Mendoza, Dariel Castañeda, Carlos Rodríguez, Rubí peña, Sergio Valenzuela y Belem Cabrera.

En entrevista con notiregion.com, Belem Cabrera, vocera de la organización, informó que recientemente realizaron la rifa de una canasta conteniendo diversos vinos, licores, carne seca, botanas, todo propio de la temporada de navidad y fin de año.

Con las utilidades se integraron varias despensas y se beneficiaron a más de 40 casas de adultos mayores de escasos recursos en colonias reforma, Colosio, 1 mayo, Che Guevara, Nueva Dublán, Enríquez, Hidalgo.

Agregó que a lo largo del año estarán realizando diversas actividades en fechas significativas como son el 14 de febrero, “día de la amistad”, 30 de abril día del niño, 10 de mayo día de la madre, y así en este tipo de fechas estarán trabajando siempre para beneficio de familias vulnerables.

Para finalizar, agregó que realizaron una visita especial al Albergue “Brazos Abiertos” a donde llevaron a los niños diversos regalos y obsequios.