Dan a conocer Directivos del (CETis 93), Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios del Sub-Sistema DGETI.

Que a raíz de la mermada economía que atraviesa en este momento muchos lugares, entre ellos nuestro Municipio y en su intención de que ningún estudiante pierda la oportunidad de continuar preparándose en estos tiempos.

Se da a conocer que la cuota que antes era de 900 pesos por alumno y la mitad con un segundo hijo en la institución será de la siguiente manera.

El padre de familia, únicamente pagará 450 pesos, sea un hijo o más los que estén inscritos en este Centro de Estudios, en este semestre Febrero- Julio.

Solidarizándose con la comunidad estudiantil, con padres de familia y agradeciendo a todos, incluyendo también docentes, el enorme trabajo que han estado realizando para salir adelante con las clases no presenciales.

Teniendo fe en que muy pronto se pueda regresar a la escuela, ya que todo esté seguro, mientras seguirán trabajando en equipar aún mejor las Instalaciones.