Un notorio avance muestran los trabajos de rehabilitación del Gimnasio Municipal José Luis “Satanás” Arroyos, el cual muestra otro aspecto en su fachada y en el interior los cambios son evidentes y ofrecerán mas comodidad a los asistentes a los diferentes eventos que ahí se desarrollen.

A través del Presupuesto Participativo que fue presentado por el H. Ayuntamiento para someterlo a la consideración de la ciudadanía, las Direcciones de Deportes y Obras Públicas iniciaron los trabajos de rehabilitación del inmueble, así como de la pintura en duela, área de cafetería, butacas, así como de interiores y exteriores.

La Administración Municipal que encabeza el profe Galaz, se ha enfocado en tres principales ejes de acción, la educación, la cultura y el deporte. Es por eso que fue recibida con entusiasmo, la propuesta ciudadana de pintar el gimnasio municipal para beneficio de toda la ciudadanía y en particular, de los deportistas locales.

Cabe resaltar que en estos trabajos se está utilizando el verde y gris, como los colores que han representado al Municipio de Nuevo Casas Grandes en competencias locales y estatales por muchos años, por lo que se buscará que todas las unidades deportivas y gimnasios cuenten con estos mismos colores.