• Llegó al trabajo de la víctima y la atacó con un cuchillo.
• Fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía Especializada de la Mujer con representación en la zona sur del estado, procesó penalmente a Pablo C. P. quien fue vinculado a proceso como presunto responsable de intentar privar de la vida a su ex pareja sentimental.

El hecho por el que deberá enfrentar a la justicia, se registró en el Municipio de Santa Bárbara, el pasado 28 de diciembre, cuando el imputado causó varias lesiones a la víctima.

Los antecedentes del caso, indican que el agresor llegó al trabajo de la víctima y la agredió con un cuchillo que llevaba escondida entre la chamarra, causándole lesiones en el cuello y abdomen.

La investigación ministerial, acreditó que procesado huyó al ver que la víctima forcejeó para defenderse del ataque, con lo que evitó que éste la privara de la vida.

Tras reunir suficientes elementos de prueba, la Fiscalía Especializada de la Mujer solicitó la orden de aprehensión correspondiente que fue ejecutada un par de días después de la agresión.

Durante la segunda audiencia llevada a cabo ante un Tribunal de la Ciudad de Parral, el Juez declaró vinculado a proceso al imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, y deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

  • 0