En entrevista con el Padre Osvaldo Carrasco en las instalaciones de la Parroquia Natividad de la Virgen María nos comparte la siguiente Información:

El día de mañana 01 de enero del 2021, se llevará a cabo, una Caravana con el Santísimo para visitar las Parroquias de Nuevo Casas Grandes, pero dando inicio con una misa en Casas Grandes, Pueblo Mágico, presidida por el Sr. Obispo Monseñor Jesús José Herrera Quiñones, en la Parroquia “San Antonio de Padua”, a las 13:00 horas.

Desde el vecino municipio partirá esta caravana para nuestra ciudad, se detendrá en cada una de las Parroquias de Nuevo Casas Grandes, para dar la bendición.

Se extiende la invitación a todas las personas que gusten acompañar, también se puede seguir esta Caravana en sus automóviles si gustan hacerlo.

También pasará por el Hospital Comunitario o conocido también como Hospital Integral para dar bendición a familiares de enfermos.

La Caravana concluirá en la Catedral de la Medalla Milagrosa, la invitación está abierta para el público en general a recibir esta bendición.

Información: Letty Santellanes.