Informó que sólo está a cargo de la marca, pero no mantienen una relación corporativa con la empresa. “Al público en general y a todos los interesados se les informa que el día 23 de diciembre de 2020 la empresa Resérvalo, S.A.P.I. de C.V. presentó formal solicitud de declaración de quiebra”, planteó la aerolínea.

Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).- El ala de Interjet Vacations, manejada por la empresa Resérvalo, presentó una solicitud formal para la declaración de quiebra. El 23 de diciembre entregó la documentación requerida para dar este paso, aunque la aerolínea mexicana negó relación con el movimiento, pues sólo es dueña de la marca.

En un comunicado, Interjet informó que sólo está a cargo de la marca, pero no mantienen una relación corporativa con la empresa encargada de comercializar paquetes de viaje que englobaban transporte aéreo, hospedaje y demás servicios relacionados con el turismo.

“Al público en general y a todos los interesados se les informa que el día 23 de diciembre de 2020 la empresa Resérvalo, S.A.P.I. de C.V. presentó formal solicitud de declaración de quiebra“, planteó la aerolínea.

En adelante, destacó Interjet, todas las reservaciones pendientes y futuras quedarán a cargo del síndico que se designe, a quien las personas consumidoras del servicio Vacations deberán consultar. Además queda a su disposición el canal del correo electrónico sindicaturaijv@gmail.com para hacer llegar las dudas presentadas.