Mauricio Ochmann perdió a su padre, pero le preguntaron sobre su ex

El 2020 dio golpes duros a Mauricio Ochmann, y apenas hace unos días enfrentó la pérdida de su primer padre adoptivo, a quien despidió con un emotivo mensaje.

Se trata de don Guillermo, quien lo adoptó junto a su esposa luego de que el actor fue abandonado por sus padres biológicos tras su nacimiento en Washington D.C.

Tras el divorcio de don Guillermo de María, ella viajó a México porque se casó por segunda vez con un hombre alemán de nombre Thomas Ochmann.

Sin embargo, Mauricio nunca perdió contacto de su primer padre adoptivo, por lo que a través de Instagram le dedicó un mensaje.

En pleno luto, Mauricio Ochmann reaccionó a supuesto romance de Aislinn Derbez

Te amo papá”

Ayer me tocó verlo por una última vez antes de incinerarlo, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba a lado de mi abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó.

Mauricio Ochmann añadió: “Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobretodo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor!”

Triste, enfrentando el dolor de su partida, sentado en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, de pronto una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió