Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México arrestaron a Lorena H., quien seducía a hombres para sedarlos y luego robarles pertenencias.

El periodista policiaco Carlos Jiménez dio a conocer que los agentes de la FGJ detuvieron a Lorena H., quien en Facebook se hacía llamar “Brenda González” y era una “gotera”, apodo que le dan a mujeres que usan gotas de sedantes para dormir a hombres y hurtarles.

A la detenida la acusan de los delitos de robo agravado e incluso tentativa de homicidio simple porque casi mata a un hombre -su última víctima- con el clonazepam que le dio para sedarlo.

“Ligaba hombres, iba a sus casas, y ahí los drogaba con clonazepam para robarlos”, dijo el reportero sobre el modus operandi de la hoy capturada.

Todo comenzaba con un “like” que la víctima le dio a la mujer en un grupo de Facebook llamado “Parejas”. En dos días se contactaron incluso por teléfono pero casi le cuesta la vida.

El hombre casi muere después de que ella puso droga en su bebida, una lata de Jimador Mix, mientras estaban en el departamento de él en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

Estuvo 24 horas inconsciente y lo llevaron a hospital para atenderlo por la gravedad de su estado.