El pasado 26 de Diciembre a las 12:30 horas, ocurre un choque por no guardar distancia, el conductor responsable de nombre Artuto N.B. de 52 años de edad, tripulaba un automóvil Chevrolet Spark 2015, con placas de circulación, vehículo propiedad del mismo, en el momento de los hechos, dicho conductor no portaba su licencia.

El afectado es Carlos Alberto H.V., de 76 años de edad, quién conducía un vehículo Buick Century 96, color gris, propiedad del mismo.

Los cargos fueron retirados en el lugar del accidente, llegando a un acuerdo entre los mismos.

El mismo día 26 de Diciembre, del presente año, ocurrió un choque por exceso de velocidad y la conducción bajó estado de ebriedad.

El mismo se suscita en las calles Laguna Guzmán y Laguna de Bustillos a las 16:55 horas.

El presunto responsable, es el conductor Sergio G.Ch. de 40 años de edad, quién tripulaba una Pick Up, GMC, modelo 2000 en color arena, mismo que iba acompañado por un menor de edad de 17 años que tuvo que ser trasladado a un Hospital de la localidad.

El afectado es José A. C. G. de 48 años de edad, quién iba a bordo de una Pick UP, Ford F-150, modelo 1984 en color blanco con azul, el vehículo contaba con placas de circulación y el afectado iba acompañado por Ernesto V.L. de 61 años.

Los cargos de este choque fueron retirados en el lugar de los hechos.

El día 27 de Diciembre del presente año, aproximadamente a las 00:59 horas por E. Carranza y López Mateos ocurre un choque en una propiedad, resultando daños en un cerco y una barda.

Los hechos se dieron a conocer por la propietaria de esta dirección, pero hasta el momento, se desconoce el automóvil que ocasionará el mismo.

Esta es Información recabadas de estos últimos días por parte de Policía vial de Nuevo Casas Grandes.

Información de Letty Santellanes.