Un menor de edad, identificado con el nombre de Bryan Arturo H.C. de tan solo 17 años de edad ocasionó un choque volcadura, al no respeta

r el señalamiento de alto, manejar a exceso de velocidad y sin la debida precaución, en hechos sucedidos la madrugada del día 25 en la esquina de Libramiento Luis R. Blanco y 20 de noviembre, a la 01:58 minutos.

El conductor presunto responsable manejaba un Dodge Avenger 2010 de color azul y sin placas de circulación, mimo que al llegar al cruce mencionado no hizo el alto correspondiente, impactando una camioneta Ford Ranger modelo 1978 con placas de circulación del estado de Chihuahua y conducida por su propietario, identificado como Jesús Humberto T.O. de 44 años quien resultó con golpes severos igual que su acompañante una mujer quien no fue identificada, ya que quedó en estado inconsciente, ambos fueron trasladados al IMSS para su atención médica.

Debido a la fuerza del impacto la camioneta afectada terminó volcada sobre su costado izquierdo con daños totales; se agrega en la información que el menor de edad fue consignado el M.P. dadas las lesiones ocasionadas a los pasajeros de la camioneta, así como los daños a la unidad.