Mediante un escrito subido en redes sociales por la Lic. Delia Preciado Núñez, dio a conocer su intención de participar como candidata independiente para la presidencia municipal en el proceso 2021; a continuación, publicamos el comunicado.

¡buen día!!! el 25 de diciembre, el Consejo Estatal Electoral de Chihuahua, me otorga la calidad de aspirante a la candidatura independiente para el ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, para la presidencia municipal, y aprobó que del 28 de diciembre 2020 al 19 de enero 2021 recabe las firmas de apoyo ciudadano; esto en virtud de haber cumplido con los requisitos de la manifestación de intención que presente con mi planilla de regidores, el miércoles 16 de diciembre 2020 ante la Asamblea Municipal Electoral en Nuevo Casas Grandes.

Hasta aquí su comunicado, posteriormente se darán a conocer los nombres de quienes han sido invitados para formar parte de la planilla de regidores que acompañarán a la Lic. Preciado en el proceso electoral 2021, si aprueba la siguiente etapa de recabar al menos 2000 firmas de apoyo.

Delia Preciado Núñez