Bajo la premisa de haber dejado de creer en MORENA y sentirse avergonzado de como han estado manejando al partido desde la cúpula nacional, en entrevista para este medio la mañana de hoy 23 de diciembre, el Ing. Carlos Chávez Quevedo confirmó su salida de ese partido, mas sin embargo sostiene que la 4T es buena y que el presidente López Obrador en una bendición para México.

Durante la charla, el Ing. Chávez dijo que ahora estará trabajando con el PT ya que se sentiría avergonzado de pedir el voto para MORENA y agregó que hay un rompimiento de la alianza y que hay la posibilidad que se postule para la gubernatura a Luis Carlos Arrieta

Agrega que hay un desencanto entre la militancia morenista, ya que se esperaba que el postulado fuera Cruz Pérez Cuellar y que el ex súper delegado Juan Carlos Loera de la Rosa no va a ganar, además asegura que se está dando la salida de muchos militantes y que esos pudieran ser llevados la PT.

Así mismo asegura que el coordinador nacional del PT Luis Carlos Arrieta lo ha invitado a participar con el partido y trabajará con ellos para rescatar a los descontentos de MORENA y afiliarlos a esta otra opción.

En lo que corresponde a lo local, dijo que sí habrá de apoyar a los candidatos del PT, “quede quien quede”, pero será hasta febrero en que se definan las candidaturas.

https://fb.watch/2zkZkTOM9o/