Gabriel Soto reapareció a través de sus Stories de Instagram luego de que este domingo se hiciera viral un video en el que se presumía, el actor protagonizaba un video íntimo.

Sin darle vuelta al asunto, el artista hizo frente a estos señalamientos y admitiendo ser él quien aparece en las imágenes, expresó: ‘¿Qué les digo? Una raya más al tigre, no voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que esto pasó hace muchos años, me hago completamente responsable de este tema”. Por último, el ex de Geraldine Bazán se mostró preocupado por sus hijas y su actual pareja, Irina Baeva, solicitando a los medios de comunicación que retomaran caso con el mayor tacto posible.

A su vez en Twitter, Soto escribió: “Pues que les digo….. Disfruten! 🤷‍♂️. ¡Vaya violación a mi intimidad!”. La de los videos íntimos no es la única polémica en la que últimamente se ha visto envuelto Gabriel Soto. En noviembre fue muy criticado por asistir junto con su novia, Irina Baeva, a una boda en Cancún en la que hubo muchos invitados y al parecer, pocas medidas sanitarias. “Pues sí, fuimos a una boda pero ha habido bodas todo el tiempo. Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante (Pepe Gómez). Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad. Había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar”, comentó en su momento el actor.