Un fuerte incendio registrado la noche del domingo a las 20:45 horas, acabó con unas tapias ubicadas en la esquina de Álvaro Obregón y Aquiles Serdán, en la zona centro, lugar hasta donde acudieron elementos de bomberos y protección civil para combatir el fuego, sin que pudieran evitar que todo se perdiera.

Al interior había acumulada leña, cartón y algunas refacciones como empaques y diverso material utilizado en la reparación de motores, ya que el terreno adjunto se utiliza como taller mecánico.

La causa que originó el incendio no se ha determinado, sin embargo, se supone que personas indigentes que se metieron a protegerse del frío, encendieron una fogata y eso causaría el fuego, sin que se registraran personas lesionadas.

Esta mañana, el señor Rodolfo López quien es mecánico y tenía su taller ahí, informó que seguramente fueron los “borrachitos” que ahí se meten a pasar la noche serían los que causaron el siniestro y ahora se queda sin lugar donde realizar su trabajo, a menos que el propietario del predio, señor Luis Nava, le dé permiso de continuar utilizando el terreno y ahí ofrecer sus servicios como mecánico.

https://fb.watch/2wLBVCqOse/