El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, realizó el sorteo para la distribución de las mamparas y bastidores de uso común para la colocación y fijación de propaganda electoral por parte de los partidos políticos que participan en el Proceso Electoral Federal 2020-2021.

Durante la sesión ordinaria, aprobaron el acuerdo y el procedimiento por el que fueron distribuidos, en forma equitativa y aleatoria, veinticinco espectaculares facilitados por el Gobierno del Estado de Chihuahua.

A partir del 01 de enero, los espacios se pondrán a disposición del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Morena, Partido Encuentro Solidario, Redes Sociales Progresistas y Fuerza Social por México.

Los espectaculares se ubican en los municipios de Juárez, Chihuahua, Aldama, Ojinaga, Casas Grandes, Delicias, Meoqui, Camargo, Jiménez, Cuauhtémoc e Hidalgo del Parral.

En la sesión se informó sobre la integración de los 9 Consejos Distritales del INE en el estado de Chihuahua, el avance en el reclutamiento y selección de las y los Supervisores Electorales y Capacitadores-Asistentes Electorales y el avance en la elaboración del Listado de Secciones de Estrategias Diferenciada por parte de las Juntas Distritales.