Verónica Castro cambió su testamento: “Ya puedo irme súper tranquila y en paz”

Verónica Castro dice que ya puede morir tranquila, pues su última voluntad, al menos en cuanto a sus bienes se refiere, ya la dejó más que establecida en el nuevo testamento que tuvo que hacer.

La actriz contó al programa Ventaneando que desde hace varios años ya tenía listo el documento, pero la muerte de su mamá, Socorro Castro, ocurrida el 25 de abril de este año, cambió todo, pues ella era su única heredera.

Verónica Castro cambió su testamento: “Ya puedo irme súper tranquila y en paz”

“Hice otra vez mi testamento porque ya había quedado viejo. Todo se lo había dejado a mi mamá. Hubo que cambiar cosas, entonces lo volví a hacer”, explicó al programa dirigido por Pati Chapoy.

Ahora que ya decidió quién se quedará con sus bienes materiales, Verónica Castro aseguró que ya puede irse tranquila de este mundo. ‘No hay nada que esté dejando pendiente”, aseguró la actriz.

“Yo sí me puedo morir mañana súper tranquila y en paz. No tengo pendientes de decir ‘Ay, debo por acá, ay, debo hacer tal cosa. Ya hice de todo, estoy tranquila conmigo”, afirmó.

El único miedo al que se enfrenta a diario es a contagiarse de coronavirus; de hecho, Verónica Castro ha preferido no salir de su casa para evitar enfermarse y se lo toma tan en serio que incluso su hijo Michelle ya la regañó.