Guachochi, Chih; El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, se reunió esta tarde con militantes y liderazgos de Guachochi para revisar los proyectos de trabajo con motivo del proceso electoral.

En la reunión estuvieron presentes los ex alcaldes Ismael Díaz y José Acosta así como los integrantes del Comité Municipal del PRI que encabeza José Yañez.

Asimismo aspirantes a la presidencia municipal, indicó Omar Bazán quien estuvo acompañado también del alcalde de Balleza, Arturo Medina.

Omar Bazán hizo un llamado al priismo de la región a trabajar duro y en unidad para lograr el triunfo en junio de 2021.

Señalo que el Partido está a unos días de emitir convocatorias para designar candidatas y candidatos a puestos de elección popular.

Pero también, apuntó, trabajamos en la conformación de la estructura electoral para los comicios del próximo año.

Omar Bazán dijo que en los 67 municipios del estado “encontramos a una militancia unida y convencida del triunfo”.

Anunció que en las próximas semanas continuará visitando comités municipales para revisar las acciones que se realizan en esta etapa del proceso electoral.

Se trata de una agenda de continuidad en diversas regiones de Chihuahua donde constatamos esa mística de triunfo del priismo.

Hay un gran desencanto por la pésima administración del gobierno de MORENA y por supuesto de Javier Corral, sostuvo el dirigente estatal del PRI.

En la gira de trabajo, Omar Bazán y personal del patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, entregaron diversos apoyos a familias de escasos recursos económicos.