La Secretaría de Educación y Deporte informó que el viernes 18 de diciembre concluirán las actividades escolares y el próximo lunes 21 iniciarán las vacaciones de invierno para más de 700 mil estudiantes de educación básica en el estado de Chihuahua.

De acuerdo con el calendario 2020-2021 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el periodo vacacional iniciará el 21 de diciembre de 2020 y finalizará el 8 de enero de 2021, por lo que las clases en preescolar, primaria y secundaria reiniciarán el lunes 11 de enero.

Es importante señalar que tanto docentes como directivos y personal de apoyo regresarán a sus actividades los días 7 y 8 de enero, ya que se llevarán a cabo las primeras sesiones de Consejo Técnico Escolar correspondientes al año 2021.

La Secretaría de Educación y Deporte exhorta a estudiantes, madres y padres de familia, y personal educativo, a continuar con las medidas de prevención, como el uso del cubrebocas y de gel antibacterial, así como mantener la sana distancia en la época decembrina.