Pocos son los detalles que se saben de la relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, pero una cosa en un hecho: están a punto de estrenar casa.

Así se lo reveló la conductora de ‘Venga la alegría’ a Pati Chapoy durante la cena que tuvieron las estrellas de TV Azteca con los ejecutivos de la televisora

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya compraron casa y hablan de bebés

La líder de ‘Ventaneando’ reveló que Carlos Rivera y Cynthia están por estrenar casa, pues ya compraron una al sur de la Ciudad de México.

“Cynthia Rodríguez me platica que ya compraron casa ella y Carlitos Rivera en el Pedregal”.

Como Chapoy se sentó a la mesa junto a Javier Alatorre y Cynthia Rodríguez, se enteró de todo: “Obviamente ahí nos tienes a Javier y a mí tratando de sacarle la información. Lo más que logramos es que nos enseñara fotos de la casa”.

“Ellos están juntando dinerito tras dinerito para empezar a comprar la sala y demás. Mientras tanto viven en un departamento aquí enfrente. La están pasando muy bien”, sostuvo Chapoy.

Actualmente viven en un departamento cerca de TV Azteca, y según Pati, “es una cosa chiquita. Y por lo tanto como más adelante van a tener familia, obviamente están pensando en grande”.