En las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Arquitecto Eduardo Contreras Sánchez “, ubicada en zona centro de la ciudad se llevó a cabo la entrega de equipo e insumos para las tres bibliotecas que hay en el municipio.

En entrevista para este medio, nos dio a conocer el Profesor Julio Torres Zepeda, sobre esta significativa donación por parte de Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes y Regidores.

Dicha donación será canalizada para las tres bibliotecas de la localidad, obviamente, respetando las disposiciones del color de semáforo en el Estado, para que el personal de las mismas y los usuarios puedan darles uso.

Comenta que, en una nueva modalidad, la gente vota y se decide lo que se considera más importante para el Municipio.

Los Regidores de Nuevo Casas Grandes, propusieron que esto se votara y se obtuvieran equipos de cómputo, mobiliario y algunas remodelaciones necesarias para la Biblioteca central.

En el primer apoyo, se apoyó con 30 equipos de cómputo, marca Dell, con sus respectivas impresoras de la marca Epson, totalmente nuevas y de modelo reciente.

Es importante mencionar que 15 equipos serán para la Biblioteca del Centro de esta Ciudad, 10 equipos para la Biblioteca ” Profesora Francisca Holguín Esquivel”, ubicada en Colonia Villahermosa y para finalizar, los 5 equipos restantes, serán para la Biblioteca “Guadalupe Quiñones Horcasitas”, esta última de Sección Hidalgo.

El mobiliario que fue de un total de 70 sillas para usuarios y 3 secretaria les, será destinado, en 40 para la Biblioteca del Centro, 15 para la de Villahermosa y 15 para la de Sección Hidalgo.

Mientras que las tres sillas secretariales serán una para cada Biblioteca.

Aparte, nos comentó que se dio la remodelación, pintura por dentro y por fuera de la Biblioteca del centro, siendo que esta, según nos cuenta llevaba aproximadamente 7 administraciones y más de 20 años que no se les daba una pequeña, pero importante remodelación de sus instalaciones.

Manifestó estar muy feliz y también en el vídeo en vivo, aprovecho para mandar los mejores deseos para todas las personas de nuestro bello Municipio.