El día de hoy, tuvimos una grata entrevista con el Profesor Julio Torres Zepeda, Director de Deportes.

Nos cuenta que por medio del Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes, a través  de la Dirección de Deportes, con la finalidad de promover  la activación física en casa y en familia, te invitan a participar en el evento Navideño  “Actívate por el Pavo”.

Este evento está dirigido a familias del municipio, bajo las siguientes bases:

– Ser familia residente de cualquier Colonia y/o poblado del Municipio.

– Categoría única familiar (Deberán participar activamente mínimo 3 miembros de una familia, hijos, abuelos, tíos hermanos, primos, etc . . .)

Fecha límite, 18 de diciembre del año en curso, hasta las 14:00 horas, después de este horario ya no contarán las reacciones.

Sistema de competencia: Duración mínima de un minuto y medio.

Duración máxima de tres minutos.

Mínimo tres integrantes por familia, con ejercicios de Activación física, deberá ser adentro o afuera de su domicilio.

Ejercicios, baile, danza yoga, trotar, brincar, correr y/o cualquier actividad física.

Subirlo a Facebook y compartirlo en la página de Gobierno Municipal NCG 2018- 2021, con el #ActívateporelPavo, además de hacer mención de la Activación al inicio del vídeo el apellido de la familia.

(Ejemplo:  LA FAMILIA PEREZ SE ACTIVA EN CASA, TÚ TAMBIÉN ACTÍVATE).

La premiación será a 10 familias con un delicioso pavo para la cena Navideña o de Año Nuevo a las 10 familias con más reacciones en el vídeo que compartieron.

Esta invitación es por parte del Gobierno de Nuevo Casas Grandes, de la Dirección de Deportes y de nuestro presidente Municipal, Profesor Héctor Mario Galáz Griego.