Luego de que se diera  conocer que el Club de Leones de Nuevo Casas Grandes, con el apoyo del senador Cruz Pérez Cuéllar obsequiará mil lentes nuevos a niños de bajos recursos, este día el Lic. Luis Arroyos, Presidente del Consejo de la Clínica Oftalmológica dio a conocer que se cuenta con otros mil lentes nuevos mas para amplir así en esta primera etapa a dos mil lentes.

Como se dio a conocer en la anterior entrevista con Luis Arroyos, los lentes van destinados a niños y niñas de escuelas de alta marginaciuón y que cursen entre 4º grado de primaria y 1º de secundaria, derivado de esta entrevista, la filial de Club de Leones en Chihuahua CEREDIL, que recicla lentes para darlos de manera gratuita a personas de escasos recursos.

Directivos de CEREDIL se pusieron en contacto con Luis Arroyos para informarle que les enviarán mil lentes completamente nuevos para niños.

En la entrevista para notirgion.com, Luis Arroyos mencionó que actualmnte se cuenta con un padrón  aproximado de 4 mil menores que necesitan lentes y a través de FECHAC se tendrá la información detallada de esos menores, posteriormente se realizarán estudios socioeconómicos además de contar con el apoyo de directores y maestros de las escuelas margindas se invitrá a los menores para que acudan a la clínica donde les realizarán los estudios de agudeza visual y determinar qué tipo de lentes necesitan.

En breve, dijo Arroyos, darán a conocer mas detalles en relación a este programa e informar cómo pueden acceder los menores al mismo.

Entrevista con Luis Arroyos en el siguiente link

https://fb.watch/2p2aSaY3p9/