Tras la entrada en vigor de las nuevas disposiciones del color naranja del semáforo de reactivación, fue reabierto el parque “El Chamizal”, así lo informo la Dirección de Servicios Públicos Municipales.


Desde el pasado mes de octubre fueron bloqueados con barreras de concreto todos los accesos de este parque público como parte de las acciones comunitarias para reducir la propagación del Covid-19.


En un recorrido por este parque se observó que las barreras de concreto fueron removidas hacia los costados de cada acceso para así permitir la entrada de visitantes.


Fue el pasado lunes 14 de diciembre que Javier Corral, gobernador del estado, anunció los cambios al semáforo que permitieron la reapertura de parques, plazas y centros deportivos abiertos.


Servicios Públicos Municipales indicó que esta reapertura significa que los ciudadanos deberán cumplir con las medidas preventivas indicadas como mantener una sana distancia, practicar actividades deportivas individuales y no se permitirán deportes de conjunto y contacto.