El diputado Omar Bazán planteó ante el Congreso del Estado aprobar presupuesto para obras de infraestructura en los municipios de Balleza y Santa Bárbara, por un monto estimado en ocho millones de pesos.

En la iniciativa presentada señaló que en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021, debe contemplarse la construcción de un polideportivo en la localidad de El Vergel, municipio de Balleza.

De acuerdo a las autoridades municipales, el costo de la obra se estima en 7.3 millones de pesos y sin duda contribuirá a los programas de convivencia ciudadana y cultura de la prevención que se llevan a cabo en Balleza, indicó el legislador priista.

Por otra parte, Omar Bazán pidió se considere en el presupuesto estatal 2021, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Zinc, en la cabecera municipal de Santa Bárbara, cuyo costo estimado es de 600 mil pesos.

El diputado priista señaló que ambos municipios esperan el apoyo del Congreso pues son acciones que han venido planteando desde meses atrás.

“Se trata de proyectos que contribuyen a la cohesión social y la modernización gradual de ambas regiones”, señaló por último el también dirigente estatal del PRI.