Hoy por la mañana, se llevó, a cabo una importante reunión, por parte de MORENA,

y en entrevista con el Profesor Rafael Torres, Presidente de la Comisión Ejecutiva de ese partido en Nuevo Casas Grandes nos informó que desea ser aspirante a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes.

También agregó que, en pláticas con militantes de Municipios vecinos, ha surgido la propuesta para aspirante a la Diputación Local, del maestro Juan Durán y si se determina que fuera una mujer, por equilibrio de género, sería la Ing. Venus Yadira Olmos.

Comenta que estas propuestas se basan en el apoyo que se tiene de la militancia de MORENA, que no consideran prudente permitir que quién quedara como candidato, sea el que imponga a sus favoritos.

Así que las candidaturas serían decididas por las bases Morenistas, tal como lo marcan sus estatutos.

Para saber un poco como está funcionando actualmente el partido MORENA, nos comentan que se está reactivando con diligencias Municipales, labores de proselitismo y concienciación entre la Ciudadanía para defender los avances de la 4T.

Así mismo informó que se han realizado visitas a los municipios vecinos para compartir experiencias, opiniones con militantes de dicho partido en todo el Distrito.

En base a ello y como cabecera Municipal, estuvieron visitando Galeana y Zaragoza.

Es su sentir, que el partido se ha fortalecido, que MORENA SE ha convertido en un partid atractivo para la ciudadanía y que perciben que, en estas próximas contiendas, podrían ganar municipios, distritos e incluso la gubernatura, finalizó.

Con Información de Lety Santellanes