Integrantes de Agriodinámica Nacional bloquearán las oficinas de la CFE como una medida de presión para que reconecten los pozos que les fue cortado el servicio en días pasados, con la intervención de la Guardia Nacional, en la comunidad de El Cuervo.

En entrevista telefónica, Javier Jurado líder de Agrodinámica en la región informó que este lunes desde temprano bloquearán las oficinas de la paraestatal, evitando que entren empleados a las oficinas así como que de los patios salgan unidades a realizar servicios.

Javier Jurado explicó que esta acción se debe a que la CFE no respetó el acuerdo tomado desde el pasado mes de febrero en el que se estableció una tregua, sin embargo se suspendieron las reuniones programadas debido a la pandemia y ahora se realizaron  de manera indebida estos cortes.

Este domingo por la tarde llegaron una gran cantidad de tractores hasta el las oficinas de la CFE y fueron estacionados a lo largo de la avenida Benito Juárez y mencionó que habrán de esperar la respuesta por parte del Ing. Luna que está en Torreón para que se ordene reconectar el servicio en los pozos afectados, mientras tanto permanecaerán tomadas las oficinas locales evitando que haya servicio y atención a clientes.