Agentes de la Policía Municipal y la Coordinación de Seguridad Vial mantienen resguardo de la zona Centro para evitar aglomeración de personas ante festejos de la Guadalupana.

Desde ayer, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal montó operativo para evitar peregrinaciones y aglomeración de personas en la catedral y Plaza de Armas, como medida preventiva para evitar contagios de covid-19.

Esto consiste en la presencia de al menos 10 agentes viales en puntos fijos, para que de ser necesario, se realicen cierres intermitentes de las calles que representen un riesgo para el flujo peatonal.

Por su parte elementos de la Policía Municipal mantienen presencia en los alrededores, recomendando a los visitantes no permanecer por mucho tiempo en el sitio, además de pedirles el uso de cubrebocas, la sana distancia y demás instrucciones de salud.

Este despliegue se mantendrá todo este sábado 12 de diciembre, por lo que se hace el exhorto a la ciudadanía a mantenerse en casa y no salir si no es necesario, salvaguardando así su integridad.