La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chihuahua y el Gobierno Municipal presentaron el pasado miércoles el Programa de Fortalecimiento Empresarial para la Reactivación Económica, el cual consiste en un taller y consultoría en línea, dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas de la capital.


En el marco del Plan de Reactivación Económica “A jalar juntos”, el Gobierno Municipal y Coparmex lanzan este programa, el cual tiene la finalidad de brindar capacitación para los negocios locales en el área de ventas, mercadotecnia, servicio al cliente, crédito y cobranza, entre otros temas, se informó en un comunicado.


El programa de Fortalecimiento Empresarial está conformado por tres eventos: Transformación y reactivación comercial, los días 20, 21, 27 y 28 de enero; Operación segura protocolo reactivación Covid-19, a partir del 19 de enero; y Finanzas para negocios en tiempos de crisis, el 25 y 26 de febrero.


Para información de horarios, costos y registro, el teléfono es 614 247 6880, o bien, el correo electrónico capacitacion@coparmexchihuahua.org.


En la presentación estuvieron presentes el presidente de Coparmex Chihuahua, Jorge Cruz Camberos; la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Angélica Granados Trespalacios y el director de Coparmex Chihuahua, René Nava.