Dos presuntos asaltantes y un policía municipal quedaron con lesiones tras enfrentamiento que se produjo en la madrugada durante persecución. 

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municidad, dos asaltantes quedaron con lesiones, uno de ellos de gravedad, mismos que fueron trasladaros a un hospital en calidad de detenidos.

Asimismo, uno de los agentes recibió un impacto de bala en un pie, sin embargo la herida no atenta contra su vida, por lo que solamente fue atendido por paramédicos.

El enfrentamiento tuvo lugar en el cruce de la calle Bambú y Miguel de la Madrid, agentes atendieron un llamado al 911 en donde reportaban robo con armas de fuego de una camioneta Ford F150 color blanca.

A pocas calles de distancia, los oficiales lograron ubicar el automotor, por lo que les marcaron el alto a los tripulantes quienes emprendieron la huida y posteriormente les realizaron disparos desde el vehículo a los elementos, mismos que repelieron la agresión, señaló Arturo Sandoval, vocero de la corporación.