Tras choque, camión de Bravo Bus se impactó contra estación recien remodelada en el Eje Vial Juan Gabriel, resultando el chofer con lesiones en brazos, pecho y cabeza.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Niños Héroes, en donde según versiones del lugar, el conductor de un vehículo Ford Fiesta color negro impactó en primera instancia al camión del sistema de transporte colectivo.

Posteriormente el chofer perdió el control del volante y terminó por estrellarse contra el paradero que se ubica en el cruce, el cual fue entregado apenas hace un mes luego de los trabajos de remodelación que se llevaron a cabo.

Cabe señalar que pese a que el guiador de la unidad resultó con golpes en distintas partes, no fue necesaria la intervención de paramédicos ya que las lesiones no fueron de gravedad. Sin embargo tanto el camión, como el vehículo particular y la estación quedaron con daños materiales considerables.

Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial se encuentran en el sitio realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por su parte ambos automotores serán retirados con grúas del lugar.