El día de ayer martes 8 de diciembre, La alcaldesa Laura Romero, en coordinación con DIF municipal a cargo del Lic. José Hernández Banda, se dieron cita en el Centro Cívico, con el Lic. Rolando Márquez Anchondo, coordinador del departamento de Rehabilitación de DIF del Estado, para realizar la entrega de aparatos auditivos a quienes han tenido dificultad auditiva por mucho tiempo y solicitaron el apoyo a la alcaldesa.

Tiempo atrás se iniciaron los trámites y gestiones correspondientes para ayudar a estas personas, logrando beneficiar tanto a pobladores de Palomas, Ejido 6 de Enero, Cabecera municipal, así como, al municipio hermano Janos, teniendo un total de 60 beneficiados.

Cabe señalar, que el monto de cada aparato tiene un valor en el mercado que va de $8,000.00 hasta $12,000.00 pesos, siendo la adquisición totalmente gratuita para las personas que padecen la pérdida de audición, ya sea de uno o de ambos oídos.Los participantes se mostraron agradecidos al escuchar todo lo que se encontraba a su alrededor, ya que la necesidad de escuchar es primordial para realizar las actividades diarias. La edil agradece a el Lic. Rolando Márquez Anchondo, su disponibilidad y entrega en cuanto a los presentes y futuros apoyos que se estarán entregando a este municipio.

Administración 2018-2021“Gobierno de Puertas Abiertas”