El diputado local Lorenzo Arturo Parga entregó leña a adultos mayores y vecinos de la colonia Héroes de la Revolución y Paseos de la Almanseña.

El legislador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, el Profe Parga, el día de hoy realizo un recorrido por la colonia Paseos de la Almanseña y Héroes de la Revolución, para llevar leña en esta temporada invernal.

Pese a que en los últimos días se ha presentado un descenso en la temperatura de la región sur del Estado de Chihuahua, el legislador salió a recorrer a diferentes domicilios para llevar una trocada de leña a familias que necesitan de esta materia prima para calentar sus hogares y preparar sus alimentos.

Destacó “el gran sentido de solidaridad y organización de todos los vecinos” y subrayó “el trabajo de la sociedad le para salir juntos de la difícil situación que estamos atravesando”.

Una de las familias que es beneficiada con esta entrega de leña agradeció la voluntad solidaria y felicito al legislador por seguir apoyando a las familias de Parral además de darle siempre prioridad a familias que si necesitan y si utilizan este recurso para calentar sus hogares en esta época de frio.

El Profe PArga menciona que en Parral su población vulnerable está pasando frío por falta de recursos para calentar sus hogares, a pesar de la ayuda de Parte de Presidencia Municipal, por lo que el legislador se dio a la tarea de reunir madera para irla a entregar a familias de escasos recursos repartidas en distintos sectores de la ciudad.

“Ha sido un trabajo arduo pero no habría sido posible sin la generosidad de todas las personas que nos aportaron. La idea inicial fue entregar leña a varias familias que me lo solicitaron, pero el interés de diversos particulares creció tanto que estamos entregando el día de hoy a más familias en Parral” finalizo.