A través de redes sociales la actriz mexicana Eiza González habló sobre el panorama que ha vivido con la pandemia y la preocupación que le genera contagiarse con su estado de salud. 

Esta mañana Eiza González, actriz mexicana que actualmente reside en Estados Unidos, habló sobre el panorama que ha vivido producto de la pandemia así como la forma en que la actual situación afectó su vida cotidiana.

Además, habló sobre sus alegrías y lo complicado que ha sid para ella vivir tomando precauciones sobre su alimentación toda su vida:

“No suelo publicar cosas personales pero he recibido muchos mensajes con preguntas. Este es un estudio de alergias, no de sensibilidad de alimentos. He sufrido alergias terribles desde siempre y las alergias se transforman, entonces, siempre tengo que cuidarme. He recibido tratamiento para las alergias desde que era bebé recién nacida (inyecciones)”, explicó.

“Te hacen pruebas en tu espalda y esperas por un rato. Esto es justo cuando las aplicaron. Ya tengo ronchas por todas partes, ¡pero me puse peor! Muy feo para compartir. (Arriba a la derecha es la reacción a gatos y caballos. Soy alérgica a muerte, entonces, reaccionó de inmediato apenas lo toque)”, mencionó.

“Mis alergias de comida son lo último que me preocupa, para ser honesta. He luchado toda mi vida con problemas severos de respiración (sinusitis, infecciones, neumonía, bronquitis, etc.), lo que es mi mayor problema y mi miedo más grande durante esta pandemia, obviamente”, sentenció.