Luego de estar por 4 años al frente de la Comisión Estatal de la Vivienda, COESVI, el Dr. Carlos Borruel Baquera anunció que presentó su renuncia al gobernador para buscar la candidatura de su partido para la gubernatura.

Mediante un enlace vía zoom, informó que cumpliendo con los requerimientos que marca la ley electoral, se retira de su encargo público y en breve dará a conocer mas detalles sobre su proyecto plítico.

Mencionó que espera la publicación de la convocatoria que hará su partido,  misma que se publicará entre el 25 y 26 del presente mes para estblecer las acciones a seguir, en caso de que en la convoctoria se estblezca que el género para la candidatura al gobierno estatal sea hombre.

En relación al trabajo realizado al frente de la COESVI se dice satisfecho y destacó las inversiones y apoyosm que se dieron a los municipios, con lo que muchas familias se vieron beneficiadas.

En lo que corresponde al municipio de Casas Grandes donde se construye un complejo de 34 viviendas, dijo que ayer jueves 3 de diciembe se hizo un depósito a ese municipio  para la conclusión de las 34 casas que estaban pendientes.

Por último agradeció al gobernador la confianza depositada en él y confirma que los números y acciones realizadas en la COESVI son positivos y de grandes beneficios para cientos de familias en el estado.