La oficina Regional de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Nuevo Casas Grandes, iniciará el período vacacional el próximo 24 de diciembre; pero por indicaciones de la Delegación en la Ciudad de México, las citas se van a asignar hasta el día 16 de diciembre. A partir de esta fecha solamente se van a entregar pasaportes.

Así lo dio a conocer la titular de la oficina de Pasaportes en esta ciudad y recordó que las citas se pueden agendar por internet en la dirección electrónica http://www.sre.gob.mx/index.php/citas o bien, llamando al teléfono gratuito 800 801 0773.

Las indicaciones de la Ciudad de México es que la fecha límite para agendar las citas será hasta el día miércoles 16 de diciembre y durante la siguiente semana hasta el día 24 de diciembre únicamente se estarán entregando los pasaportes.

Cabe señalar que la oficina Regional de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores continúa trabajando con horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y aplicando las medidas de seguridad ante la pandemia por el Covid -19.

Es decir, quienes deseen ingresar deberán utilizar en todo el momento su cubrebocas, de preferencia el acceso a las oficinas es únicamente para los interesados; asimismo, es necesario utilizar gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Las citas se pueden tramitar en la página http://www.sre.gob.mx/index.php/citas o al número telefónico 800 801 0773