Ángela Aguilar posa con vestido elegante y la comparan con princesa de Disney

Sin duda, Ángela Aguilar ha sido una de las hijas de los famosos que ha sorprendido con su belleza y talento, pues a su diecisiete años, ha demostrado su gran capacidad musical, siguiendo así los pasos de su famoso padre, Pepe Aguilar, cantante del regional mexicano cuya trayectoria ha sido sumamente exitosa a lo largo de los años y razón por la que apoya a su hija en su decisión de ser cantante.

Ángela Aguilar posa con vestido elegante y la comparan con princesa de Disney

Actualmente, Ángela acumula más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, lo linda que es y sus proyectos profesionales, incluido su reciente dueto con Christian Nodal. Cada una de las imágenes que publica en dicha red social son sumamente aplaudidas y elogiadas, prueba de ello, una donde fue comparada con “Bella” la famosa princesa de Disney.

¿La razón? Ángela lució un hermoso vestido dorado que estilo corset con rosas rojas estampadas mientras posaba en un salón circular de espejos, dando así toda la ambientación de la película de Disney. Dicha fotografía cuenta con más de 140 mil likes y cientos de comentarios aludiendo lo linda que es, sin mencionar el gran carisma que la caracteriza.