Será hasta el martes 8 de diciembre, en la primera sesión ordinaria del Cabildo de Casas Grandes cuando se entregue el dictamen por parte de la comisión de regidores que se formó para investigar la acusación que hizo una ciudadana en contra de elementos de la policía municipal a quienes señala de haberla maltratado y causado diversas lesiones.

Esta mañana, en entrevista con notiregion.com, Yesy Reyes, presienta municipal, informó que se están llevando a cabo las investigaciones por parte de los regidores y una vez concluido este proceso se habrá de tomar una decisión.

Durante le entrevista, Yesy Reyes nos informó que a la quejosa se le brindó toda la atención que pedía, incluso se le llevó a la Clínica Madero donde fue atendida por el Dr. Martínez, el cual luego de valorarla y habiéndole tomado radiografía determinó que no había ninguna fractura y que las lesiones que presentaba no eran graves y tardaban menos de 15 días en sanar y que no necesitaba ningún collarín como ella lo exigía y ante su insistencia se le colocó, sin requerirlo.

Ahora lo que procede es esperar a que la comisión de regidores entregue su dictamen y se sabrá que decisiones serán tomadas.