Ciudad Juárez.- Tres hombres fueron detenidos y consignados ante la Fiscalía General de la República (FGR) después de que se les encontraron varias armas y drogas tras una revisión por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).


Se trata de José Ángel C. R. de 30 años, Manuel Adrián F. T. de 33 años y José Ángel C. S. de 49 años, quienes circulaban en una pickup marca Ford F-150, modelo 1998, color blanco.


Los agentes les marcaron el alto en el cruce Jesús Nájera y Mauricio Corredor de la colonia Chaveña. Tras una revisión les hallaron un arma de fuego tipo revolver, calibre .38, abastecida con cinco cartuchos.


También portaban un arma de fuego tipo revolver, calibre .22, abastecida con seis cartuchos útiles, así como 20 cajas cada una con 20 cartuchos calibre 7.62×39.


De igual manera los policías encontraron una caja con 50 cartuchos calibre .38 super, 144 cartuchos calibre .223, otros 12 cartuchos calibre .38 Mientras que en una bolsa llevaban 121 envoltorios de cocaína.


La corporación estatal informó que entregó a los detenidos ante la FGR señalados por delitos federales, como lo son armas de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud por la droga asegurada.