David Ernesto Medina, Presidente Estatal del Partido Encuentro Solidario Chihuahua, inició su gira estatal para hacer diversos nombramientos, entre ellos tomando protesta al Ciudadano Abraham Carrasco Aldana; quién será el Delegado Regional del PES en la zona Noroeste del estado, teniendo experiencia en el ámbito del emprendimiento.

En su mensaje el Presidente Estatal del PES David Ernesto Medina Rodríguez comentó que el Partido Encuentro Solidario será la sorpresa con jóvenes que además de aparecer en el discurso, tomen las riendas en los diversos liderazgos que hay en el partido.

David Medina agregó que en los próximos días volverá a la región para tomar protesta de los  respectivos comités directivos municipales para fortalecer las estructuras así como también el partido crezca y se fortalezca en el estado de Chihuahua.

Por su parte el Delegado Regional del PES Abraham Carrasco, habló sobre los grandes proyectos que vendrán para la región, comentando que es importantes escuchar al sector productivo y los ciudadanos para proteger y mejorar las actividades económicas de la zona noreste.

Finalmente la Secretaria General del PES en el estado de Chihuahua Rosario Nevárez habló de la riqueza, el talento de los ganaderos  productores y habitantes de zona, así como la promoción y crecimiento de la misma.