En entrevista telefónica para notiregion.com, la diputada local Patricia Jurado Alonso comentó sobre el tema del oficio que llegó a la presidencia municipal de Casas Grandes en relación con una observación no solventada de la administración 2013 – 2016 que encabezó Javier Mendoza en la que se señala que se debe pagar una cantidad de 2.4 millones de pesos por gastos no comprobados, mencionó estar enterada del caso, sin embargo ella no pertenece a la comisión que  integró el dictamen, sin embargo al ser parte de su distrito habrá de informarse con sus compañeros diputados y poder externar una opinión mas firme.

Sobre el supuesto de que esa irregularidad pudiera corresponder al período en que encabezó esa administración la suplente Lizet Jaquez, mencionó que hay instancias dentro del Congreso para acudir y aclarar la situación.

En otro tema, sobre los señalamientos que se hacen de que en el DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes se cobra por entregar despensas, dijo que checará esta situación y posteriormente hará una declaración.

Para finalizar la entrevista, hablando sobre su futuro político dijo que si le gustaría levantar la mano para aspirar a la diputación federal.