Poco mas de 234.5 millones de pesos conforman el anteproyecto de la ley de ingresos para el 2021, que fue aprobado por el cabildo durante la sesión ordinaria celebrada este miércoles 25, por unanimidad, y este será enviado al Congreso del Estado para su eventual aprobación y publicación en el Diario Oficial.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego agradeció y reconoció el trabajo realizado para integrar un anteproyecto de Ley de Ingresos que permita salir adelante a la Administración Municipal con una planeación de obra, y principalmente ante la situación que se vive en el municipio por el tema de la pandemia por el Covid-19.

Tras darse la aprobación por parte del cuerpo de regidores, el Secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que el acuerdo será remitido al Congreso del Estado para su aprobación y posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado.

En el orden del día se contemplaba la presentación del anteproyecto y una vez que se dio lectura al dictamen, cuyo documento ya fue analizado por los regidores que integran el H. Cabildo, se sometió a votación y fue aprobado por unanimidad por un monto de 234 millones 555 mil 434 pesos.