Luego de que el fin de semana pasado se interpusiera una queja, por parte de una ciudadana, en contra de elementos de la policía municipal de Casas Grandes, señalados de haber agredido a una ciudadana y causarle lesiones, se abre una investigación por parte del cabildo para dar una solución a las demandas de la persona agraviada.

En entrevista para notiregion.com al término de la sesión de cabildo, la alcaldesa Yesenia Reyes informó que se formó una comisión de regidores para investigar la situación y en su caso ofrecer una solución satisfactoria a la demandante.

Si bien la persona agredida identificada como Rubí García no sufrió lesiones severas, si presenta algunos golpes, no hubo ninguna fractura tal y como lo mencionaba la mujer agredida, misma que fue atendida en la Clínica Madero, donde expidieron un certificado médico del estado de salud de la quejosa.

En la sesión compareció el Director de Seguridad Pública, Ramón Zubía, quien informó a los regidores de los hechos en los que se vieron involucrados varios elementos dela dependencia.