Con este concurso buscamos la convivencia de las familias hasta donde sea posible: HMG

Con el objetivo de alentar el espíritu navideño en nuestra ciudad y traer nuevas ilusiones a nuestros hogares, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes invita a la sociedad para que decore su casa con motivos navideños, se registre en la Dirección de Educación, Cultura y Turismo y reciba por parte de la Administración Municipal 2018 – 2021, una cena de navidad para 10 personas. 

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, informó que la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, han preparado el concurso navideño “¡Una Luz de Esperanza!”, con lo que se busca reconocer y premiar la creatividad de las familias que colocan las tradicionales decoraciones navideñas en el exterior de sus hogares. 

“La idea es que puedan participar familias de todas las colonias de la ciudad. El premio consiste en que la casa mejor adornada para efectos de navidad, recibirá como premio una cena navideña. Si bien es cierto, quizás no sea el más grande regalo del mundo, sí es un detalle en el que buscamos la convivencia de las familias hasta donde sea posible y que sean varias quienes disfruten de este detalle que la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes quiere compartir con ustedes esta navidad”, enfatizó el profe Galaz. 

Es importante mencionar que a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el día 10 de diciembre del 2020, podrán registrarse vía telefónica a la oficina de la Dirección de Cultura al número 6943891, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm.

El concurso se llevará a cabo el día lunes 14 de diciembre con un recorrido por zonas y en cada una de ellas un grupo de jueces recorrerá la ruta, calificando la creatividad, diseño y armonía de la decoración externa de la casa. Los ganadores se darán a conocer en la página de Facebook de la Administración Municipal y recibirán una cena navideña para 10 personas la mañana del 24 de diciembre.

“Esta navidad será un tanto singular comparativamente con las anteriores, en las cuales las reuniones familiares y de amigos anteriormente eran muy normales, ahora la recomendación es que se debe tener mucho cuidado, debido justamente a la pandemia por el coronavirus”, concluyó el profe Galaz, alcalde de Nuevo Casas Grandes.

Se premiarán las mejores viviendas decoradas con motivos navideños